viernes, 17 de abril de 2020

5ème Primaire. Unité 5. Séance 1. La valise est prêt.

                       La valise est prêt

Bonjour!

Aujourd'hui on va apprendre quelque vêtements et  on va dire qu'est-ce qu'on met.On y va!



            1. Écoute et écris (Pàge 33  du livre)

               ( Escucha y escribe las palabras que van pasando en el siguiente vídeo y anota su nombre y su número correspondiente según la imagen:)


Estructura gramatical que vamos a estudiar:

                                         
        

        Je mets mon (m)/ma(f)/mes(pluriel) + vêtements + couleur
                                                    
              Me pongo mi(m)/mi (f)/mis(plural)+ ropa + color

Exemple: Je mets mon pantalon bleu
                Je mets ma chemise verte
                Je mets mes chaussettes rouges


                              chanson:


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario