viernes, 29 de mayo de 2020

5ème Primaire. Unité 5. Révision



Bonjour! Aujourd'hui on va faire des exercices interactifs de révision. On y va!

                                   Jeux:(Para jugar tenéis que hacer clic en el enlace y darle a "jugar". Si pincháis en la interrogación veréis las instrucciones del juego)

                               Les vêtements
                            Exercices à trous
               Apprendre les nombres de 1 à 10
              Apprendre les nombres de 11 à 20




La famille

                              Cuatro en línea

                             Plantar y cultivar 1
                             Plantar y cultivar 2
                                    Derrumbe
                                      Pong
                             El juego de la rana

                                      Mezcla y combina

                                             Memorama

                                              Deletreo

                                El escarabajo y la abeja



                                                                                





                                                                          

PORTFOLIO 

Je peux faire ...    très bien(muy bien)/assez bien (suficientemente bien)/pas très bien(no muy bien).


- Je peux nommer certains vêtements( Puedo nombrar algunas prendas de vestir)
Je peux présenter certains membres de ma famille (Puedo presentar algunos miembros de mi familia)
Je peux compter jusqu'au 50 (Puedo contar hasta 50)
Je comprends la différence entre pourquoi et parce que (Entiendo la diferencia entre ¿Por qué? y Porque...)
Je présente une famille imaginaire ( Presento a una familia imaginaria)

     

                                          Chansons:

                                         
                                         
                                      
                                                                                                                                                         











No hay comentarios:

Publicar un comentario