jueves, 21 de mayo de 2020

6ème Primaire. Unité 4. Révision


                                                                           

Écoute la description. Escucha la descripción.

.                                      Jeux (Juegos) (Para jugar tenéis que hacer clic en el enlace y darle a "jugar". Si pincháis en la interrogación veréis las instrucciones del juego)

                                       

LA FAMILLE:


Le visage:



PORTFOLIO unité 3 et 4

Je peux faire ...    très bien(muy bien)/assez bien (suficientemente bien)/pas très bien(no muy bien).


- Je peux décrire une personne( Puedo describir a una persona)
- Je peux décrire des animaux (Puedo describir a animales)
- Je peux décrire des actions à la forme négative (Puedo describir acciones de forma negativa)
- J'écoute et je lis la BD (Escucho y leo el cómic)
- Je m'entraîne à lire à voix haute ( Entreno leyendo en voz alta)
-Je décris mon animal préféré (Describo a mi animal preferido)
- Je dessine et je présente les membres d'une famille originale. (Dibujo y presento a los miembros de una familia original)


Chansons:






No hay comentarios:

Publicar un comentario